Caía la tarde en Ipurúa con el clásico tiempo otoñal en Eibar, el conjunto armero quería esos tres puntos para alejarse de la zona roja de la tabla, mientras que el Leganés buscaba meterse de lleno en los puestos playoffs al menos de forma provisional. Resultado: ni para los vascos ni para los madrileños, empate a cero y punto para cada uno.
El partido fue bastante intenso en la zona medular y solo algunos destellos en la zona de ataque con un total de tiros a puerta de siete en total. Ni Duk ni Juan Cruz para el Lega o ni Jon Bautista o Jon Guruzeta para los armeros pudieron abrir el marcador en la primera parte, donde destacamos un buen disparo de Abilla que veía pasar Juan Soriano por arriba de su portería, tambie´n un rechace a bocajarro del eibar sobre Juan Soriano y el portero del conjunto pepinero hacía dos paradas inmensas para salvar a un Leganés que veía como pasaba unos minutos de bastante sufrimiento.
En la segunda parte, nada del otro mundo, mismos papeles en el partido, muchos errores en pases, poca actividad en atauqe eficaz y un partido con poca dinámica que resultaría con un empate sin goles en Ipurua.
Finalizó el partido con un pobre empate a cero que no ayuda ni a pepineros ni a armeros, y deja las cosas tal y como empazaron. El Leganés se enfrentará al CF Burgos en su siguiente partido mientras que la SD Eibar se enfrentará al Almería, no sin antes disputar sus partidos de Copa correspondientes frente a Náxara y Azuaga respectivamente.

