La tarde de ayer jueves, el betis viajaba a Bélgica para su partido de Europa League para enfrentarse al KRC Genk con ganas de seguir sumando de tres en la competición europea. Manuel Pellegrini, metía un once de gala para los tres puntos pero no hubo froma de batir la portería que defendía Van Crombrugge.
Lo intentaron de todas las formas, Antony, Riquelme, Bakambu; ni siquiera los suplentes que entraron con ganas como Ez Abde o el Chimy Ávila pudieron abrir el marcador. Pese a ese buen planteamiento del ingeniero, se vuelven a Sevilla con solo un punto y tocará afinar más la puntería para el próximo partido.
El Genk tampoco bajó los brazos con varias llegadas de sus atacantes, pero Álvaro Valles hizo un papel fundamental para evitar un gol de los belgas. Podríamos definir el partido como un duelo en proterías siendo los proteros los protagonistas del encuentro.
El Betis jugará un partido duro esta jornada próxima ante el Atlético de Madrid el lunes que viene de perder 0-4 en el Emirates, un duelo donde ambos querrán aprovechar el malo acierto de cara a puerta de cada uno en su partidos europeos.

