Sigue el calvario de la reinaguración del Spotify Camp Nou, el club catalán ha confirmado en un comunicado que el partido en el que supuestamente según filtraciones se jugaría en el ya remodelado Camp Nou, se jugará en el Estadio Lluís Compayns.
El partido será el que enfrente a Barça y Real Sociedad, el conjunto encabezado por la directiva de Joan Laporta, aún no ha conseguido los perimisos del Ayuntamiento de Barcelona para poder albergar publico en el estadio, por tanto se tiene que activar la opción MONTJUIC. El barça vuelve a la colina catalana donde la temporada apsada pudo levantar el trofeo de liga, asi que no es mal estadio para el conjunto culé.
Siguen los quebraderos de cabeza en la cúpula culé porque no saben con exactitud cuando volverán al templo azulgrana, que se tenía previsto a principios de Septiembre VS el Valencia y ya van mas de dos partidos sin jugarse en el nuevo estadio. Los aficionados y socios se impacientan y ese detalle puede tambalear la candidatura de Joan Laporta en próximas elecciones.
En cuanto a lo deportivo los pupilos de Hansi Flick quieren seguir lo más arriba posible y no despegarse de esos dos puntos de ventaja que le saca el líder, el Real Madrid. Por otro lado, el conjunto donostirra quiere buscar y volver a la senda de la victoria porque ha iniciado la campaña liguera con malos resultados, pese a que sus cachorros txuri-urdines lo dan todo en el césped.
