Esta noche se disputarán los dos partidos restantes en la que juegan los equipos españoles, el martes ya cumplieron tanto el Real Madrid con una remontada, como ya está acostumbrado el conjunto de Ancelotti, como el Girona de Míchel, que consiguió su primera victoria en su historia en la Champions League.
Hoy, miércoles, el Barça se enfrenta a su bestia negra que no consigue imponerse a ella en seis veces consecutivas. El conjunto culé viene de una racha goleadora en liga doméstica con Lewandoski en plena racha goleadora, el polaco se enfrenta a su ex-equipo y quiere demostrarles que aun tiene hambre de gol.
El conjunto de Hansi Flick, quiere avanzar posiciones en este nuevo formato de Champions y asegurarse y afianzarse un buen puesto son los objetivos principales en esta temporada. El alemán comentó en rueda de prensa tras la pregunta que le hicieron de la famosa goleada 2-8 cuando el técnico entrenaba al conjunto bávaro que el pasado, pasado está, estando en 2024 y él en el Barça y con un equipo ganador; van a salir al 100% y les esperará un partido duro e intenso.
En la capital española, se juega en el Riyadh Air Metropolitano el Atleti-Lille, con la presencia esta vez sí del Frente Atlético, pero con la condición que ellos han puesto: “no vamos a animar”. El presidente Cerezo en la previa del partido comentaba que pese al aviso de la grada de animación, el Metropolitano siempre aprieta y apoya al equipo, y hoy más que nunca.
También se juegan a la misma hora que estos dos partidos anteriores, los enfrentamientos:
- RB Leipzig – Liverpool
- Manchester City – Sparta Praha
- RB Salzburg – Dinamo Zagreb
- Benfica – Feyenoord
- Young Boys – Inter
Los partidos ya jugados de esta jornada son:
- Atalanta 0-0 Celtic
- Stade Brestois 1-1 Leverkusen