Tarde de mucho en calor en Sevilla que deja a los Almeyda tocados en casa tras perder ante un Mallorca que necesitaba los tres puntos. Un partido también marcado por la censura de LaLiga a esos 30 segundos iniciales donde los jugadores de ambos equipos muestran su descontento ante el llevar un partido a Miami.
El conjunto del Nervión empezó con una energía increíble dominando a un Mallorca que reflejaba lo que está siendo el inicio de temporada para los de Arrasate. Rubén Vargas en el 16' adelantaba al Sevilla en un centro lateral que no remataba nadie en el primer palo y Vargas atento mandaba el balón al fondo de la red.
Terminaba la primera parte con un Sevilla dominador pero sin poder ampliar la ventaja dejando a un Mallorca más vivo que nunca para segunda mitad del encuentro. La segunda parte, los de Arrasate salieron a morder a los de Almeyda y tuvo un buen resultado empatando el partido en el 67' con Muriqui apareciendo para dar aire a los bermellones y en apenas diez minutos se ponían dos goles por encima del Sevilla con el doblete de Mateo Joseph en el 72' y 77' respectivamente.
El tercer gol hundía aún más al Sevilla que no veía la oportunidad de reacción y su gente se iba yendo antes de tiempo entre pitos al equipo y a la directiva. Lo que la jornada pasada fue una fiesta tras golear al FC Barcelona, esta jornada se convierte en negro por perder contra un Mallorca que necesitaba los tres puntos para salir del descenso.
