Cortouis se disfraza de santo y evita una goleada en Anfield

El Real Madrid perdió por la mínima frente al Liverpool en un partido donde el belga evitó la hecatombe blanca

· Últimos Artículos

El conjunto de Xabi Alonso viajaba a Liverpool para conseguir los tres puntos y seguir con la racha de invictos en la liga de campeones. El técnico vasco salió con un once de gala, pero no sirvió de nada, los que tenían que aparecer en una noche mágica no aparecieron y ni se les vió por el terreno de juego. Ni Mbappé, ni Vinicius ni Bellingham se les vió por Anfield. Solo Courtouis, como es de costumbre apareció para salvar la hetacombe merengue.

El partido tuvo un dominador claro, el conjunto red tuvo ocasiones de todas las formas posibles y se encontraban con un Thibaut impresionante que les negaba abrir el marcador. El solitario gol llegó en el 61' tras una falta lateral de Szoboszlai que tiene un guante en el pie y Mac Allister de cabeza batía por primera vez al belga y abría el marcador para el conjunto inglés que se ponía por delante en el lumnoso de Anfield.

El partido tuvo de nuevo polémica y cayó del lado blanco, un disparo de Szoboszlai pegaba en la mano de Tchouameni, que en un principio el colegiado señalaba falta fuera del área, desde la sala VAR le llamaban para que corrigiera la decisión para un posible penalti y el colegiado anuló la infracción sin quedar en falta ni pena máxima. Una jugada que incendió las redes sobre todo X donde comparaban la mano con una jugada muy similar de Alejandro Balde (jugador del FC Barcelona) en un partido contra el Levante donde el colegiado sí decreto la pena máxima para el conjunto, esta vez granota.

El partido deja a un Real Madrid bastante tocado porque no consigue ganar en los partidos importantes y con rivales similares ya le pasó contra el Atlético de Madrid y ahora con el Liverpool, equipo que venía de perder en Premier League una cantidad de siete partidos sin los tres puntos de victoria.

Section image