Hoy lunes 29 de sepetiembre se tendría que haber jugado el partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga entre el conjunto ché y el conjunto carbayón, pero debido a los avisos rojos y amarillos de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET), el organismo de la competición ha decidio suspender el encuentro y aplazarlo a mañana Martes 30 de Septiembre.
El conjunto Ché quiere buscar los tres puntos en Mestalla, para empezar a repuntar en la clasificación y poder recuperar el sitio que merece e el fútbol español. Por otro lado el conjunto oviedista quiere salir de la zona roja de la tabla para seguir manteniéndose en la máxima categoría del fútbol español tras ascender esta temporada.
Vuelven los malos pronósticos metereólogicos a la Comunitat Valénciana que dejó graves consecuencias el año pasado, es por ello que ahora con una jor previsión se preveé que no vuelva a suceder.
Desde Beyond The Field rogamos no se precipiten a la hora de sacar sacar sus vehículos de zonas subterráneas y busquen sitios elevados por si hay riesgo de inundaciones.
