La noche de ayer miércoles nos dejó con más batacazos de equipos españoles en la Champions, tanto Villarreal como Athletic Club no pudieron ganar sus partidos y solo el submarino amarillo sumó un punto.
Los de Marcelino se enfrentaban a los bianconeri en La Cerámica y pese a adelantarse en el marcador con un gol en el 18' de Mikautazde, la Juve no bajó los brazos y busco el emapate y el gol que les pusiera por delante. El Villarreal aguantó muy bien la presión de los italianos que marcaron el empate con el gol de Gatti en el 49' y se adelantaban en el electrónico en el 56' con gol de Conceiçao. Los pupilos de Marcelino siguieron buscando el empate con insistencia y en el 90' Renato Veiga pondría el empate definitivo estallando de emoción en la pequeña localidad de Vila-Real, consiguiendo el primer punto en la competición.
Los leones de Bilbao visitaban el Signal Iruna Park para conseguir los primeros puntos frente al temido muro amarillo alemán, por el graderío del estadio, el Borussia Dortmund. Solo les duró el aguante 28' cuando Svensson ponía el primero de los cuatro goles del conjunto alemán, en el 50' llegó el segundo de la mano de Chukwuemeka; Gorka Guruzeta recortaría distancias para dar una ápice de esperanza al Athletic pero todo se desmoronó con el 3-1 en el 82' de Guirassy y finalmente en el 90+1' con Julian Brandt como protagonista.
El Athletic vuelve a Bilbao sin estrenarse en el casillero de puntos de la Champions y ya pensado en la tercera jornada donde se enfrentarán al Qarabag en la Catedral. El Villarreal se queda con un punto a la espera del Manchester City que viajará a La Cerámica.

