El conjunto de Nervión visitaba el Estadio de Vallecas con el objetivo puesto entre ceja y ceja de sumar de tres y volver a la senda de ser uno de los equipos grandes de España. En frente un Rayo de Europa que se estrena este proximo jueves en la Conference League. El partido sin muchas ocasiones durante gran parte partido se sentenció con un contragolpe del Sevilla a pase de Alexis Sánchez que vio un gran desmarque de su compañero que centro al área pequeña donde Akor Adams en el 87' solo tenía que empujar el balón hacia dentro de la portería de Batalla.
El Rayo, volcado en ataque para al menos asegurar el empate no pudo con un Sevilla que se defendía con uñas y dientes al resultado a favor y conseguía los tres puntos en Vallecas. A pocos minutos del final, el árbitro Jesús Gil Manzano, tras oír algo de Sergio Camello hacia su persona, expulsó con roja directa al canterano de las filas del Atlético de Madrid, pese a que el jugador insistió a que no dijo nadie hacia el colegiado, Gil Manzano mantuvo la decisión y Camello salió del campo expulsado.
El Rayo sigue sin encontrar el buen camino en la competición doméstica y el jueves le espera el debut en Conference League frente al Shkendija también en su feudo de la capital madrileña. Por otro lado el Sevilla dirigido por Almeida, recibe al FC Barcelona en el Sánchez Pizjúan.
