Esta tarde se jugaba en El Sadar el penúltimo partido de la jornada intersemanal entre CA Osasuna y Elche CF, los pamploneses querían bucar los tres puntos fáciles ante el recién ascendido, que está dando guerra y se está convirtiendo en el equipo revelación hasta el momento.
Empezaba bien para el conjunto rojillo dirigido por Alessio Lisci, en el 10', Victor Muñoz adelantaba al conjunto local. Los rojillos mantuvieron el resultado duranted gran parte del partido, generando ocasiones, recibeindo también varias del Elche para empatarlo y se fueron al descanso con ventja por la mínima en el luminoso.
Empezaba la segunda parte con los mismos protagonistas, uno buscando aumentar su ventaja y el otro buscando para lograr el empate.
Eder Sarabia hizo sus cambios y le salió redonda la jugada porque metió a Adriá Giner que se encargaria en el 95' tras un error del guardameta Sergio Herrera, regatearlo y meter el balón al fondo de la red, sellando el definitivo 1-1 y pudiendo así prolongar la racha de invictos en su regreso a primera división.
