El conjunto catalán viaja este jueves a Oviedo para enfrentarse al conjunto recién ascendido que le intentará poner las cosas complicadas a los pupilos de Hansi Flick.
El técnico alemán dió a conocer la lista de convocados para el partido con bajas muy sensibles, a las ya conocidas que son Marc André Ter Steguen y Balde, se le suman Lamine, que todavía no está al 100%; Gavi, recién operado nuevamente de su menisco interno de la rodilla; y Fermín López, que teminó con sobrecargas musculares en el anterior partido de Liga ante el Getafe. Por tanto la lista del club culé son: Joan Garcia, "Tek" Szczesny, Edler Aller, Pau Cubarsí, Eric García, Koundé, Araujo, Gerard Martín, Jofre Torrents, Andreas Chriestiensen, Pedri, Marc Casadó, Marc Bernal, Dani Olmo, Dro, Frenkie De Jong, Ferrán Torres, Raphinha, Robert Lewandoski, Marcus Rashford, Roony Bardghji y Toni Fernández.

Por otro lado el conjunto oviedista dirigido por Paunovic recupera a Ilic de su lesión el tobillo pero no podrá contar por sanción con Fede Viñas, ni por lesión a Nacho Vidal, Costas y Ejadia. El conjunto carbayón irá con los siguientes 23 futbolistas: Moldovan, Escandell, Bailly, Rahim, Reina, Sibo, Chaira, Cazorla, Hassan, Colombato, Dani Calvo, Oier Luengo, David Carmo, Domingues, Brekalo, Forés, Dendoncjer, Ilic, Rondón, Lucas Javi López, Marco Esteban y Lamine.
Un duelo que ambos equipos quieren puntuar, el Oviedo para alejarse de los puestos de abajo y el Barça colocarse a solo dos puntos a expensas de loq ue pase este fin de semana en el derbi madrileño que enfrente a Real Madrid y Atlético de Madrid.